Waler | Especialistas en pisos de exterior

Deck Atérmico


Descripcion del Producto

 

TENSOR-DECK es un bloque listonado cementicio de características similares al clásico deck.

En su interior poseen doble armadura de hierro, tensado con estribos de nylón; convirtiéndolo en un piso sumamente resistente (apto también para colocación flotante)

El deck no lleva pastina. Esta diseñado para el drenaje del agua gracias a su forma. El producto viene con separadores de colocación y con llana para el adhesivo flexible.

Es atérmico, antideslizante, resistente al sol y al calor. 

No requiere mantenimiento como los decks de madera, eterna durabilidad.


Medidas:


Largo: 2 metros. 

Ancho: 0.12, 0.16, 0.20, 0.26 m. 

Espesor: 0.05 m. 

Peso: 92 kg x m2. 

 

Medidas pieza de borde:


Largo: 2 metros. 

Ancho: 0.12/0.16m.

Espesor: 0.05 m. 

Peso: 92 kg x m2. 


Su colocación puede ser utilizando los mismos anchos o combinando varias medidas, permitiendo generar un diseño regular o irregular. 
Nuestra línea cuenta con una pieza para resolver tanto el interior de las piscinas como así también la terminación perimetral de los solados exteriores.

  

 

Deck puede utilizarse de diferentes formas en espacios exteriores. Piscinas, terrazas, galerías, entradas principales de casas, durmientes para realizar caminos y conectar espacios entre sí, entre otros. Su colocación puede ser flotante, sobre fajas cementicias o estructuras metálicas, con una distancia de apoyo de hasta 0.50m; o bien con adhesivo cementicio sobre carpeta fratazada o contrapiso. El diseño y material empleado permiten una fácil limpieza y drenaje del agua. Los cortes se realizan con amoladora como cualquier piso cementicios, como así también perforar para anclajes.

 

 

 

 

 

 

SIMILARES